Comedor 1

• Este servicio pretende atender a las familias que se ven en la obligación de dejar a sus hijos a comer en el colegio; permaneciendo vigilados por educadores.

Este servicio está subcontratado con la empresa Centro de Promoción Integral S.L. (PROIN), la cual es responsable de la gestión del mismo.

El menú ha sido elaborado por el Equipo del Departamento de Nutrición:

Comedor 5- Inmaculada Martín López (Doctora en Medicina)

- Margarita Molina Romera (Lda. Biología y Experta en Dietética y Nutrición)

- Pilar Gil de Carrasco (Experta en Dietética y Nutrición)

- Armando Puertas Soldado (Diplomado en Nutrición Humana y Dietética y Ldo. Ciencia y Tecnología de los Alimentos)

Horario de tutoría

• Martes de 9 a 10, en el colegio.

Acceder al menú