Aviso: Video oculto en servidores youtube, solo destinado para su visualización mediante el enlace o código QR que le ha sido proporcionado.
Cualquier descarga, modificación o compartición de este video será bajo su propia responsabilidad.

Vaticanes

??Este viernes 29 de noviembre dialogamos con Andrea Tornielli, Director Editorial de Vatican News, sobre los momentos más significativos del reciente Viaje Apostólico del Papa Francisco a Japón. Entrevistado por nuestra colega, Patricia Ynestroza, Andrea nos habla sobre los frutos que ha traído esta visita.?

Estudio 9: un repaso al viaje del Papa a Japón

Asamblea de Obispos del SEDAC. Encuentro con Congreso Judío Latinoamericano  2019 11 26
Asamblea de Obispos del SEDAC. Encuentro con Congreso Judío Latinoamericano 2019 11 26
Grilex, el rapero cristiano tocado por Dios
2019 11 27 audiencia General resumen del Papa en español
2019 27 11 llamamiento del Papa Francisco por terremoto Albania

2019 11 26 Viaje en Japón. El Papa a los estudiantes de la Universidad de Sofía
Papa Francisco-Tokio-Visita a la Sophia University 2019-11-26
Papa Francisco-Tokio-Santa Misa  2019-11-25
Papa Francisco-Tokio-Santa Misa 2019-11-25
Papa Francisco-Encuentro con las Autoridades 2019-11-25
Conocer y seguir a Jesús. El bautismo para dos jóvenes japoneses

Papa Francisco Japón víctimas del triple desastre 2019-11-25
Papa Francisco-Tokio-Encuentro con los Jóvenes  2019-11-25
Papa Francisco-Tokio-Encuentro con los Jóvenes 2019-11-25
Papa Francisco Jornada en Nagasaki e Hiroshima 2019.11.24
Papa Francisco-Encuentro con las víctimas de la triple catástrofe  2019-11-25
Papa Francisco-Encuentro con las víctimas de la triple catástrofe 2019-11-25
Católicos en Japón: esperamos un mensaje de esperanza y de paz

Papa en Hiroshima: Inmoral uso y posesión de armas nucleares
Papa en Hiroshima: "Inmoral uso y posesión de armas nucleares"
Papa Francisco-Hiroshima-Encuentro por la Paz 2019-11-24
Papa Francisco-Nagasaki-Santa Misa  2019-11-24
Papa Francisco-Nagasaki-Santa Misa 2019-11-24
2019 11 24 En Nagasaki, el Papa Francisco insta a comprometerse con un mundo sin armas nucleares
Papa Francisco-Nagasaki- Homenaje a los Santos Mártires  2019-11-24
Papa Francisco-Nagasaki- Homenaje a los Santos Mártires 2019-11-24

Usted está accediendo a una zona restringida

a la cual no tiene privilegios de acceso.

Logo v10