Aviso: Video oculto en servidores youtube, solo destinado para su visualización mediante el enlace o código QR que le ha sido proporcionado.
Cualquier descarga, modificación o compartición de este video será bajo su propia responsabilidad.

Vaticanes

Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-12-15
El Papa a jóvenes de Scholas: “La poesía te lleva a la creatividad y crea libertad”
Estudio 9: Fiesta de la Guadalupana y la devoción popular
Papa Francisco-Santa Misa en la Solemnidad de la Santísima Virgen María de Guadalupe Misa 2019-12-12
Emocionante despedida del cardenal Tagle en Manila

Concurso del Arzobispado de Santiago de Chile: los ganadores se encuentran con el Papa
La realización de la muestra sobre la colección gráfica contemporánea de los Museos Vaticanos
Papa Francisco-Homenaje a la Estatua de la Inmaculada 2019-12-08
Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-12-08
Estudio 9: Adviento y devoción a la Inmaculada Concepción.

DICIEMBRE 2019: El futuro de los más jóvenes
Navegar con el viento de la Gracia. Testimonio de Mitsuhiro Tateishi
2019 12 04  Resumen de la Catequesis del Papa Francisco en Audiencia General
2019 12 04 Resumen de la Catequesis del Papa Francisco en Audiencia General
Christus vivit, como María, la valentía de un “Aquí estoy”
2019-12-03 10 años de Caritas in veritate del Papa Benedicto XVI

Nuevos sacerdotes en Medellín
Papa Francisco-Celebración de la Palabra 2019-12-01
Carta del Papa Francisco sobre el valor del pesebre
Papa Francisco-Santa Misa para la Comunidad Congoleña 2019-12-01
Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-12-01

Usted está accediendo a una zona restringida

a la cual no tiene privilegios de acceso.

Logo v10

-Su labor se limita a la comunicación entre tu navegador y los servidores web.

Puede hacerlo consultando:

Internet Explorer

1- Abra el escritorio y luego pulse o haga clic en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas.

2- Pulse o haga clic en el botón Herramientas y luego en Opciones de Internet.

Chrome

Más info en https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones.

2. Selecciona el panel Privacidad.

3. En Firefox podrá: elige Usar una configuración personalizada para el historial.

5. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones.

Safari

Para visitar sitios sin que queden registrados en el historial, activa o desactiva Nav. privada en Safari.

Más información en http://support.apple.com/kb/ht1677?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Desarrollo de la web:

Esta web ha sido creada por D. Francisco José Peláez Aguilera, Coordinador TIC del Colegio Regina Mundi de Granada con la ayuda del Profesor D. Francisco José Padilla Gálvez.