Aviso: Video oculto en servidores youtube, solo destinado para su visualización mediante el enlace o código QR que le ha sido proporcionado.
Cualquier descarga, modificación o compartición de este video será bajo su propia responsabilidad.

Vaticanes

imaginen si nuestro territorio estuviera ocupado por compañías mineras! Nuestra tierra estaría demasiado expuesta. Si permitiésemos que estas empresas entrasen en una región, crearíamos un precedente para entrar en otras comunidades. Para nosotros, sería la muerte»: es el testimonio de Simone, habitante del territorio indígena de Oiapoque

En la Amazonía, el pueblo Karipuna lucha por defender su tierra

Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-08-18
Radio Ucamara. Una voz que acompaña los pueblos amazónicos
Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-08-15
Jóvenes del mundo. Compromiso por construir la paz
Así se prepara la Diócesis de Trujillo para el Sínodo

América Latina estudia el Instrumentum Laboris
Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-08-11
Ellos, nuestros hermanos
Pedro Arrupe S.J. Yo viví la bomba atómica
Misionera laica Lucero Guillén: Resistir con esperanza

Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-08-04
Video-mensaje del Papa al Congreso Misionero Nacional de Indonesia
AGOSTO 2019: Las familias, un laboratorio de humanización
Mons. Pinzón en preparación del Sínodo de la Amazonía
Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-07-28

Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-07-21
Papa Francisco - Oración del Ángelus 2019-07-14
Ecuador y hospital Bambino Gesú firman memorándum
En la Amazonía, el pueblo Karipuna lucha por defender su tierra
Jóvenes de Miami crean centros contra la violencia con armas  2019-07-10
Jóvenes de Miami crean centros contra la violencia con armas 2019-07-10

Usted está accediendo a una zona restringida

a la cual no tiene privilegios de acceso.

Logo v10

-Su labor se limita a la comunicación entre tu navegador y los servidores web.

Puede hacerlo consultando:

Internet Explorer

1- Abra el escritorio y luego pulse o haga clic en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas.

2- Pulse o haga clic en el botón Herramientas y luego en Opciones de Internet.

Chrome

Más info en https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones.

2. Selecciona el panel Privacidad.

3. En Firefox podrá: elige Usar una configuración personalizada para el historial.

5. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones.

Safari

Para visitar sitios sin que queden registrados en el historial, activa o desactiva Nav. privada en Safari.

Más información en http://support.apple.com/kb/ht1677?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Desarrollo de la web:

Esta web ha sido creada por D. Francisco José Peláez Aguilera, Coordinador TIC del Colegio Regina Mundi de Granada con la ayuda del Profesor D. Francisco José Padilla Gálvez.