Aviso: Video oculto en servidores youtube, solo destinado para su visualización mediante el enlace o código QR que le ha sido proporcionado.
Cualquier descarga, modificación o compartición de este video será bajo su propia responsabilidad.

Vaticanes

“He venido hoy para estar cerca de ustedes; Estoy aquí para orar con ustedes a Dios que nos recuerda, para que nadie se olvide de quién está en problemas. Ruego al Dios de la esperanza, para que lo que es inestable en la tierra no sacude la certeza que tenemos dentro. Ruego al Dios Cercano, que despierte gestos concretos de proximidad”, palabras del Papa llenas de aliento para los habitantes de Camerino y San Severino en las Marcas

Catedral de Camerino aún destruida 2019-06-16

Catedral de Camerino aún destruida  2019-06-16
Catedral de Camerino aún destruida 2019-06-16
Elecciones Generales en Guatemala  2019-15-06
Elecciones Generales en Guatemala 2019-15-06
Mons. Cabrejos, Presidente del CELAM
#SinodoAmazonico: el p. Ariel Beramendi da los detalles
#SinodoAmazonico el hashtag del gran evento eclesial y ecológico

Murió Mons. León Kalenga nuncio en Argentina  2019-06-13
Murió Mons. León Kalenga nuncio en Argentina 2019-06-13
Pablo Fajardo: abogado del pueblo y de la Amazonía
Periodista Miguel Mora agradece  labor del Nuncio
Periodista Miguel Mora agradece labor del Nuncio
Papa Francisco Resumen en español Audiencia General 2029 06 12
EL VIAJERO DE ASIS. Capítulo 7: La comodidad de la onda contemporánea 1

Papa Francisco - Santa Misa de Pentecostés 2019-06-09
Video mensaje del Papa Francisco para la Comunidad “Nuevos Horizontes”
Papa Francisco - Santa Misa vespertina 2019-06-08
Video mensaje del Papa en el Congreso Mundial de la OIEC
Espíritu Santo... enséñame a escucharte

JUNIO 2019: Estilo de vida de los sacerdotes
Pentecostés: Reavivar nuestra fe, revitalizar la esperanza y fortalecer la caridad
P. Awi: “Charis, un servicio de comunión entre todas las realidades de la Renovación”
Emoción después de saludar al Papa Francisco 2019-06-06
Director de Banda Juvenil 504: una banda que no deja de soñar 2019-06-06

Usted está accediendo a una zona restringida

a la cual no tiene privilegios de acceso.

Logo v10