Reloj Horario Secretaría: 10:00-11:00   Google Maps Localización   Telefono  958250750    Email Contacto y CV

Instalaciones

El Colegio Regina Mundi es un Centro urbano que goza de buenas comunicaciones con los distintos puntos de la ciudad y su periferia.Fachada

• El edificio construido en el año 1969, se halla en buen estado de conservación. Es un edificio de tres pisos y planta baja, rodeado de grandes ventanales, que junto a la disposición de las dependencias, hacen que todas éstas gocen de luz abundante y directa, y den a todas las aulas su aspecto luminoso.

• Consta de un edificio central principal, en el que están situadas las aulas, y dos edificios anexos.

Flecha Acceso a la Galería Fotográfica de las Instalaciones

Los espacios disponibles :

• En la planta baja: aulas de infantil, biblioteca, taller de tecnología, archivo, servicios, sala profesores de infantil.

• Primera planta: aulas de E. Primaria, servicios, sala de profesores, despacho de dirección primaria, hall para recepción, despacho AMPA, recibidores.

• Segunda planta: aulas de Bachillerato, capilla, aula de informática, sala de profesores, aulas de optativas, salas de reuniones-departamentos, servicios, secretaría, despacho de dirección secundaria.

• Tercera planta: aulas ESO, sala de profesores, servicios, aula de informática, laboratorios.

• En los edificios anexos están ubicados: salón de actos, sala de video, aula de Jumavi, aula de música, pabellón deportivo, departamento de orientación, aula de psicomotricidad, comedores, cocina, aula de apoyo.

• Además de patios y pistas deportivas con sus servicios correspondientes.

centro vicencian Transparente GSutite for Education Logoparroquia famvin Junta de Andalucia
CHCSVPlogo

Escuelas Catolicas Logo covideamve