Reloj Horario Secretaría: 10:00-11:00   Google Maps Localización   Telefono  958250750    Email Contacto y CV

Coordinadora de Pastoral

• En el ejercicio de la corresponsabilidad del Centro y como expresión de la subsidiaridad la Coordinadora de Pastoral tiene el encargo de la titularidad de animar la programación y el desarrollo de la dimensión Pastoral del Centro.

• Ella convoca, coordina y preside al Equipo de Coordinación Pastoral del Centro, que de forma solidaria expresa la compleja tarea de coordinación vertical y horizontal de la animación pastoral del Colegio Regina Mundi. Este Equipo es único para todo el Centro expresando así nuestra voluntad de unidad de criterio y de acción que hace posible la comunión de todos los miembros en torno al único Proyecto de Acción Pastoral del Centro.

• La coordinación del Departamento didáctico de religión católica es un área privilegiado de su acción animadora en lo referente a la dimensión pastoral de éste.

• Entre sus tareas está también la de prestar colaboración en la programación y realización de la actividad educativa-pastoral del centro y de la tarea orientadora de los tutores-as, en coordinación con el Área departamental de Orientación.

• También está bajo su responsabilidad la animación de la coordinación de la acción educativa-pastoral del Centro en relación con la Provincia de las Hijas de la Caridad, con la Parroquia “Regina Mundi” y la Iglesia Diocesana de Granada.

• Acompaña y anima las acciones de las distintas Asociaciones en comunión con el Plan de Acción Pastoral del Centro.

centro vicencian Transparente GSutite for Education Logoparroquia famvin Junta de Andalucia
CHCSVPlogo

Escuelas Catolicas Logo covideamve