Aula de Permanecia

 

Con el fin de ayudar a las familias que no pueden ocuparse de sus hijos por razones de trabajo, el Colegio ha organizado este servicio en las mejores condiciones de seguridad.

El servicio de AULA DE PERMANENCIA en el Centro funcionará desde que finalicen las clases de 14:00 horas a 15:30 horas.

   

Curso 2023/2024

  

Para formalizar la INSCRIPCIÓN en el Aula de Permanencia del curso 2023/2024 es necesario cumplimentar el siguiente formulario  (Antes de acceder a la incripción deben tener preparada la documentación del siguiente apartado y debe acceder con su cuenta corporativa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en su defecto desde una cuenta de gmail):

  Enlace de inscripción al aula de permanencia - Curso 2023/2024

 

Documentación necesaria para adjuntar en la INSCRIPCIÓN:

1.-  Resguardo bancario en formato digital de haber ingresado la cantidad correspondiente de 23,50€ (si se incorpora en octubre o meses sucesivos) o de 35,25€ (desde septiembre-incluye septiembre y octubre) en el Banco Santander en el número de cuenta:  COLEGIO REGINA MUNDI ALUMNADO   IBAN ES70 0075 0010 0806 0425 5495

 2.-  Certificación bancaria en formato digital que acredite el titular y el IBAN completo elegido para la domiciliación. (Sólo para nuevas inscripciones o renovaciones que deseen cambiar el número de cuenta de años anteriores)

3.-  Documento de Orden de Domiciliación de Adeudo directo SEPA relleno y firmado donde indican el IBAN de la cuenta en la que desean domiciliar los recibos siguientes, en formato digital. (Sólo para nuevas inscripciones o renovaciones que deseen cambiar el número de cuenta de años anteriores

pdfDescargar documento de Orden de Domiciliación de Adeudo directo SEPA

 

 Dar de BAJA en el servicio de AULA DE PERMANENCIA:

Si deseáis dar de “BAJA” el servicio, es imprescindible enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. durante el mes anterior al de la baja, para evitar que llegue el cargo del recibo a vuestro Banco ya que las devoluciones de recibos generan gastos.