Cambridge IML Información

El mejor inglés de Cambridge está en Regina Mundi con IML La Zubia

En IML La Zubia sabemos que buscas los mejor para tus hijos. Por eso, durante todos estos años los mejores centros escolares de Granada, como Regina Mundi, han confiado en los servicios de nuestra academia de inglés.

IML La Zubia fue galardonada en 2016 como una de las 14 mejores academias para aprender inglés por la Universidad de Cambridge.  Por eso, aprender inglés en Regina Mundi es una gran oportunidad.

Con IML La Zubia los alumnos de Regina Mundi tienen acceso a una enseñanza del inglés innovadora y de gran calidad a unos precios muy ajustados.

IML 2018 2019

Las clases van principalmente destinadas a la preparación de los prestigiosos exámenes de Cambridge y el profesorado que las imparte ha sido seleccionado cuidadosamente para ello.

Las clases se imparten en inglés y en cada sesión se practican las cuatro destrezas básicas del idioma, haciendo que el aprendizaje de la nueva lengua sea completo, diverso y dinámico.

El método IML La Zubia es efectivo y nuestro alumnos realmente aprenden a hablar inglés.

Características de las clases de inglés de IML La Zubia

• Grupos reducidos
  • Adquisición del inglés natural y divertida
  • Método propio basado en el juego dinámico
  • Preparación a los exámenes oficiales de Cambridge equivalentes a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia. (A2, B1, B2, C1...)
  • Inglés para niños pequeños
  • Profesores nativos y bilingües titulados

¿Quieres contactar con nuestra coordinadora?

Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de las clases, la matriculación, quieres solicitar una tutoría, o tienes alguna sugerencia o comentario que nos quieras hacer, puedes hacerlo contactando con nuestra coordinadora Graciela Marín a través de su correo electrónico en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.