Presentación de la Titularidad

 

Institución Titular:

Titular del centro es la Compañía de las Hijas de la Caridad, con sede canóniga en la Curia Generalicia 140 rue du Bac, 75340 Paris Cedex 07 (Francia). La Titularidad provincial la ostenta la Visitadora de las Hijas de la Caridad con sede en El Real de la Jara 2, A, Apartado 6008, 41080 Sevilla (España).

 

Directora titular:

Sor María Inmaculada Madrid Cuenca

SInmaweb

Como representante de la Titularidad, vela por el buen funcionamiento de la organización, en lo que se refiere a las directrices pedagógicas, a la gestión y el cumplimiento del carácter propio.

Entre sus tareas está la de llevar a cabo la aplicación de los criterios de selección del personal aprobados por el Consejo Escolar, a propuesta de la Entidad titular, formalizando las contrataciones.

Tiene entre sus servicios los de presentar al Equipo Directivo el Proyecto Educativo y el ROF (Régimen de organización y funcionamiento) para que se proceda a su concreción en cada una de las etapas educativas. También es la promotora de su aprobación por el Consejo Escolar y de velar por su cumplimiento efectivo.

Propone anualmente al Consejo Escolar el presupuesto económico, que previamente ha sido elaborado con el concurso de la  Administradora y las Directoras Pedagógicas y de la rendición de cuentas para su aprobación.

Puede solicitar la convocatoria del Consejo Escolar de manera extraordinaria siempre que lo considere oportuno para garantizar la buena marcha del Centro Escolar.

Está también entre sus competencias la de realizar el nombramiento, previa consulta a la Directora Pedagógica, de la persona responsable de la Jefatura de Estudios.

Propone personalmente, a la Entidad Titular, el nombramiento de los cargos unipersonales: Directoras Pedagógicas, Coordinadora de Pastoral y Administradora.

Puede acordar la cesión o utilización de locales a otras entidades para su empleo y uso. Cuida de que en el centro se cumpla toda la legislación vigente.

Aprueba la aplicación de los proyectos de mejora, calidad y formación del centro.

Aviso Circulares

Atencion parpadeaA partir del 1 de Enero del 2018, todas las circulares para padres/madres se enviarán solamente a través de la página web del colegio: www.colegioreginamundi.com

Y para recibirlas por Email inscríbase a través del siguiente enlace:Emails
Página optimizada para Firefox
Firefox

Logo Periodico Alba Mundi - pequenio

thumb LOGOFAMILIASLECTORAS

 

Logoparroquia   covideamve   famvin  centro vicencian Transparente CHCSVPlogo   Logo AMPA   AA.AA. Regina Mundi web   Junta de Andalucia