Jefatura de estudios

Dña. Ana María Marín Moya

Jefa de Estudios (Ed. Infantil/ Ed. Primaria)

D. José Francisco Gómez López

Jefe de Estudios (ESO/Bachillerato)

La misión de los Jefes de Estudio consiste en prestar su colaboración - a la dirección pedagógica- en la organización de la acción educativa.

Coordina todos los aspectos que tengan que ver con el orden y la disciplina en el centro.

Favorece todos aquellos aspectos que generan un adecuado clima de trabajo y de estudio.

Presta su servicio a que el horario escolar de los grupos pueda llevarse a cabo sin que sufra contratiempo alguno.

CURRICULUMS

Atencion parpadea Puede enviar su currículum a la siguiente dirección:

curriculums@cevreginamundiesur.es

Página optimizada para