Reloj Horario Secretaría: 9:00-10:00   Google Maps Localización   Telefono  958250750    Email Contacto y CV    

Equipo de Tutores

 

El Equipo de tutores se constituye a partir de los tutores que tienen responsabilidades sobre cada uno de los cursos que conforman una etapa educativa.

Entre las tareas de los tutores está la de realizar el seguimiento global de los aprendizajes de los alumnos de un grupo clase. Llevar a cabo la coordinación del proceso de evaluación y de realizar y hacer realizar las medidas que proceden del Equipo Educativo de Nivel.

También comparte la misión de colaborar en el desarrollo del Plan de Acción Tutorial y colaborar con el desarrollo del Plan de Acción Pastoral del Centro. Le asiste en su tarea el Equipo Docente, el Equipo de Orientación y el Equipo de Coordinación Pastoral.

Hace de nexo entre el aula y la familia. Atiende el acompañamiento de los procesos individuales y grupales de crecimiento como de dificultades en los procesos de aprendizaje y de maduración como personas. Coordina las medidas disciplinares en el aula y propone de acuerdo con la Jefatura de Estudios medidas disciplinares de mediana gravedad.

 

 

 

centro vicencian Transparente GSutite for Education Logoparroquia famvin Junta de Andalucia
CHCSVPlogo
 
Escuelas Catolicas Logo covideamve  

Sugerencias quejas peticiones felicitaciones

Código QR para dispositivos móviles

C\ Arabial 63, 18004- Granada - España Tlf. 958250750
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Copyright © Colegio Regina Mundi. Granada 2024
Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies

Facebook   Instagram   Twitter