Presentación

• El Colegio Regina Mundi tiene la satisfacción de presentar su página web con el fin de servir y relacionar a todos los estamentos de la Comunidad Educativa.

• Nuestro Centro ha querido siempre ser abierto y atrayente, dinámico y dinamizador; y al mismo tiempo fiel a sus principios de transmitir una enseñanza integral y adaptada a los avances de los tiempos.

Mediante este servicio que ofrecemos intentamos que todos los elementos de nuestra Comunidad estén en perfecta sintonía y conocimiento de cuantos proyectos y actividades se realizan.

Queremos que el Colegio Regina Mundi sea conocido por lo que ha sido, por lo que es y por lo que quiere ser.

• En esta página habrá información puntual y fidedigna de nuestros objetivos, de nuestra organización, de actividades complementarias y extraescolares y de todos nuestros ideales y proyectos docentes. Deseamos que sea aprovechada por todos para que redunde en beneficio de una enseñanza de calidad, de pensamiento cristiano, abierta al mundo y de acuerdo con la identidad de las Hijas de la Caridad.

Página optimizada para Firefox
Firefox

Aviso Circulares

Atencion parpadeaA partir del 1 de Enero del 2018, todas las circulares para padres/madres se enviarán solamente a través de la página web del colegio: www.colegioreginamundi.com

Y para recibirlas por Email inscríbase a través del siguiente enlace:Emails

Logo Periodico Alba Mundi - pequenio

thumb LOGOFAMILIASLECTORAS

 

Logoparroquia   covideamve   famvin  centro vicencian Transparente CHCSVPlogo   Logo AMPA   AA.AA. Regina Mundi web   Junta de Andalucia