Campaña 2015-2016 - Proyectos solidarios

Ruanda

Haití Campo de refugiados

Santo Domingo

"Sé misionero y da la vida"
Mis queridas familias, esta es la frase que este año queremos transmitir para comenzar y trabajar los proyectos misioneros que las Hijas de la Caridad realizan en todo el mundo.

Queremos seguir viviendo el ser misionero desde aquí, con la oración y la colaboración que vosotros  año tras año vais realizando,  para que estos países tierra de misión puedan recibir lo mas básico para la vida como puede ser la comida, una vacuna, la cama, el agua potable, etc. ...

No perdamos de vista que una gota de agua fresca en los labios en tiempo de sequía refresca y da la vida. Y eso es lo que el Colegio Regina Mundi quiere hacer en estos países donde las Hijas de la Caridad se encuentran trabajando día a día,  con mucha escasez de recursos para poder formar y vivir con la dignidad que nosotros lo hacemos.

pdfCarta Campaña 2015-2016 - Proyectos solidarios

pdfCuota Voluntaria 2015-2016