En este curso 2019/2020 trabajamos el valor de la LIBERTAD

Cartel Objetivo 2019 20 La libertad

Cartel Objetivo 2019 20 La libertad 2

Oración de la mañana desde casa

Granada a 15 marzo de 2020

pdfDescargar

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

La página web del Ministerio de Sanidad https://www.mscbs.gob.es/ nos permite conocer todos los datos y tener a mano los protocolos que se instauren en cada momento. También será conveniente consultar las páginas de las consejerías de Sanidad de las CC.AA.

PETICION SOLUCION HIDROALCOHOLICA

Cómo prevenir la infección por COVID-19

Actualmente no hay ninguna vacuna para prevenir el COVID-19. La mejor manera de prevenir la infección es reducir el riesgo de exposición al virus.

Hay principios generales que cualquiera puede seguir para ayudar a prevenir la propagación de los virus respiratorios:

- Las personas enfermas que presentan síntomas de infección respiratoria aguda no deben acudir a centros educativos y deben evitar el contacto cercano con personas sanas.

- Los alumnos, estudiantes, profesores y personal de centros educativos y visitantes deben extremar las medidas de higiene y lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón  especialmente después de toser, estornudar y tocar o manipular pañuelos. Se debe prestar especial atención a la salida y llegada a casa, al llegar al centro, después de usar el baño, después de los descansos y las actividades deportivas, antes de preparar las comidas o antes de comer cualquier alimento. Si no se dispone de agua y jabón, se puede usar una solución hidroalcohólica.

- Evitar, en la medida de lo posible, tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos.

- Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo al toser y estornudar, y desecharlo a la basura. Si no se dispone de pañuelos, toser y estornudar sobre la parte interna del codo para no contaminar las manos.

- No se recomienda el uso de mascarillas para protegerse de la infección.

InfografiaManos PoblacionInfantilimage1 outPoster QueDigoAPobInfantilimage1 outCartel ComoLavarseLasManos Infantil

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2019/2020

Cartel Jornadas Puertas Abierta 2019 2020

Centros Educativos Vicencianos