¿Por qué en Clave Pastoral?

Una Escuela en clave Pastoral con el carisma Vicenciano:  En Clave Pastoral

Coherentes con nuestra identidad Cristiana y Vicenciana, la propuesta evangelizadora en nuestra Comunidad Educativa, es una idea que:

• Atraviesa todo el camino formativo que realizan nuestros alumnos desde Infantil hasta Bachillerato.

• Ilumina y anima con una cosmovisión cristiana el itinerario pedagógico y el contenido curricular que brindan nuestros docentes.

• Convierte en comunión las relaciones humanas de la convivencia cotidiana, con la aceptación del otro, la solidaridad y la reconciliación.

• Acompaña a las familias en la iniciación cristiana de sus hijos, y los ayuda a forjar un proyecto de vida en base a los valores evangélicos.

• Capacita a nuestras ex alumnas y ex alumnos para que aporten todo lo suyo para que en nuestra sociedad se viva "la civilización del amor" que nos abre al horizonte del Reino de Dios.

Valores Educativos Vicencianos

Vida y Ecología
Sensibilidad
Sentido Crítico