SIMPOSIO INTERNACIONAL DE LA FAMILIA VICENCIANA

Viernes 30 Junio 2017

CURSO 2017-2018

Circulares final de curso, materiales recomentados voluntarios y libros de texto 2017-2018

Enlace de acceso

Jueves 15 Junio 2017

Recuperaciones Junio 2017

Recuperaciones junio 2017 web v2

Actualización: La recuperación de Educación Física 1º Bachillerato será el martes 20 de junio.

Jueves 8 Junio 2017

Simposio Internacional de la Familia Vicenciana

Page1

Roma, 12-15 octubre de 2017

Estimados Padres/Madres/Tutores legales de los alumnos de 3º, 4º de ESO y 1º de Bachillerato:

Con el lema:   “Fui forastero y me recibiste…” (Mt 25,35), la Familia Vicenciana en todo el mundo celebra un año jubilar en el que rememora el nacimiento de su carisma de servicio a los pobres, en su cuarto centenario. Los acontecimientos que tuvieron lugar en Folleville y Châtillon durante el año 1617, son decisivos en la vocación de San Vicente de Paúl   y marcan   el origen del carisma vicenciano.

pdfDescargar carta

pdfDescargar tríptico

Regina Chef - 1º Ciclo de Educación Primaria

REGINACHEF

pdf Descargar libro de recetas (51 mb)

#Yo Soy de la Concertada

NO AL CIERRE DE UNIDADES CONCERTADAS CON DEMANDA SOCIAL

Firma en Change.org - https://www.change.org/p/a-la-excma-presidenta-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-al-cierre-de-unidades-concertadas-con-demanda-social

Yo Soy de la Concertada

pdf25-01-2017 Rueda de Prensa Jaén.pdf
pdfAnexo I Fundamentación Legistativa.pdf

Manifiesto concertada

Estimados Padres:

Ante la incertidumbre sobre el futuro de nuestra escuela concertada a tenor de la época de renovación de conciertos que se está realizando por parte de la Junta de Andalucía, los colegios concertados de toda Andalucía se ven apremiados a realizar una serie de actuaciones frente a la inquietud por posibles pérdidas de unidades.

pdfLeer manifiesto completo

CONCAPA Granada

concapa

Nuestro derecho a decidir en libertad