Jornada Puertas Abiertas

23 de febrero a las 18:00h

#Yo Soy de la Concertada

NO AL CIERRE DE UNIDADES CONCERTADAS CON DEMANDA SOCIAL

Firma en Change.org - https://www.change.org/p/a-la-excma-presidenta-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-al-cierre-de-unidades-concertadas-con-demanda-social

Yo Soy de la Concertada

pdf25-01-2017 Rueda de Prensa Jaén.pdf
pdfAnexo I Fundamentación Legistativa.pdf

Manifiesto concertada

Estimados Padres:

Ante la incertidumbre sobre el futuro de nuestra escuela concertada a tenor de la época de renovación de conciertos que se está realizando por parte de la Junta de Andalucía, los colegios concertados de toda Andalucía se ven apremiados a realizar una serie de actuaciones frente a la inquietud por posibles pérdidas de unidades.

pdfLeer manifiesto completo

CONCAPA Granada

concapa

Nuestro derecho a decidir en libertad

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD VICENCIANA 2017

Campania 2017 web somb

Jueves 2 Febrero 2017

Sesión informativa sobre acoso escolar - 9 Febrero 19h Salón de Actos Colegio

Acoso escolarDesde la Asociación de Madres y Padres del Colegio Regina Mundi y con el apoyo de la Dirección del centro, queremos contribuir ayudando a las familias a abordar esta problemática y ofreciéndoles herramientas que permitan su prevención.

pdfDescargar circular completa

I Congreso Escuela Vicenciana

Creativos hasta el Infinito

Cartel Entrada Colegio