ADVIENTO 2016

Cartel Entrada Colegio

Miércoles 30 Noviembre 2016

Misa Funeral Sor Teresa

El viernes día 2 de diciembre en la Parroquia del Colegio Regina Mundi a las 20:30h se celebrará la misa funeral por Sor Teresa.

Sábado 26 Noviembre 2016

Obituario

Semanario Fiesta: Un legado de amor

Arzobispado de Granada: Muere sor Teresa, religiosa de entrega incondicional a Dios en la educación y lucha por los pobres en Granada

Ideal: Fallece Sor Teresa, directora del colegio Regina Mundi

Granada Hoy: Sor Teresa

Granadadigital: Fallece Sor Teresa, “una institución para toda Granada”

Misa Sor Teresa

La misa tendrá lugar mañana domingo, a las 9:00h en la parroquia del Colegio Regina Mundi y el sepelio será a las 13:00h en el cementerio de San José.

Mis queridos padres:

Llegó el momento que tanto temíamos.
SOR TERESA, la persona que durante muchos años ha llevado el timón de este Colegio, ya está en el cielo.

Por ser tan precipitado, las actuaciones de esta mañana se van a mantener, pero a partir de hoy a mediodía, se suspenden el resto de actuaciones del fin de semana. Ya os informaremos cuándo se realizan.

Un saludo,

SOR MARIA INMACULADA MADRID CUENCA

Jueves 29 Septiembre 2016

Celebración año de la Misericordia

Todos aquellos padres que piensen venir el día uno de octubre, tienen que mandar su inscripción como último día entre hoy 29 septiembre y mañana por la mañana 30 septiembre.

Para ello deben mandarnos los nombres de los miembros de la familia que vayan a asistir, ya sean adultos o niños.

Nos urge por favor, por la cantidad de gente que se acumula, hay un tope.

Sor Inmaculada Madrid Cuenca
Directora Titular Colegio Regina Mundi

Miércoles 28 Septiembre 2016

¡Despiértate y ven que te esperamos!

san vicenteHemos disfrutado del año de la misericordia convocado por el Papa Francisco y por ello todas las obras vicencianas de las Hijas de la Caridad nos vamos a reunir en el Colegio Regina Mundi para celebrarlo.

A este evento están invitados alumnos, padres, profesores y PAS junto con todos los miembros de otras obras, colegios, residencias, comedores sociales, hogares y etc

Reserva este día, sábado uno de octubre de 10'00h a 17'00h

Te esperamos.

Trae comida y para compartirla. Y muchas ganas de participar y vivir con alegría todos juntos la Familia Vicenciana.

Sor Inmaculada Madrid Cuenca
Directora Titular Colegio Regina Mundi

cabeceramartiresweb

Logoparroquia   covideamve   famvin   CHCSVPlogo   Logo AMPA   AA.AA. Regina Mundi web